19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Artículos / Ya estaba pronosticado
artículo
Ya estaba pronosticado
por
Ya estaba pronosticado
otros artículos
LA GRAN CONJUNCIÓN
Ciclos macroeconómicos-ciclos astrales
Año 2020: El fin del Imperio Americano
ASTROLOGÍA MUNDIAL: La historia se repite
ASTROLOGÍA Y MACROECONOMÍA
El ciclo maldito de Estados Unidos
LA GRAN CONJUNCIÓN

"Una ampliación con desengaños
Los ciclos entre Júpiter y Saturno guardan correlación con el devenir de Europa. Una fase armónica de sextil entre ambos planetas, como la que habrá durante el 2004, debería suponer una etapa de construcción y cohesión.

De hecho, la actual UE pasará, de los 15 países miembros que cuenta en la actualidad, a tener 25 en el año 2004. Los nuevos países serán Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Malta y Chipre.
Sin embargo, en los últimos meses del año el ciclo entre Júpiter y Saturno pasará a ser inarmónico (cuadratura), lo que augura tanto un final de 2004 como todo un 2005 auténticamente de pesadilla para la construcción europea. Las desavenencias y estancamientos crearán graves fracturas entres los países miembros".

Para saber más sobre los grandes ciclos planetarios y en concreto sobre los ciclos Júpiter-Saturno