18 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco
Piscis

Alberto de Mónaco

Lugar de nac:
Monte Carlo (Mónaco)
Fecha de nac:
14 de marzo de 1958
  Horóscopo-Piscis
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Jefe de Estado de Mónaco

Único hijo varón de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly, su familia ha estado marcada continuamente por la tragedia y el drama, al parecer como consecuencia de una antigua maldición. Y es que, según una leyenda, en el siglo XIX el príncipe Raniero I dejo plantada a una amante gitana, la cual furiosa lanzo una maldición: "Ningún Grimaldi encontrará felicidad en el matrimonio" Tragedias que han marcado tanto a sus padres como a sus hermanas, cuyas vidas, además están salpicadas de escándalos amorosos. Estudio Ciencias Políticas en el Amherst College de Massachussets. Además, ingreso en la Marina francesa, alcanzando el grado de coronel de las Fuerzas de Policía. Alberto tiene fama de juerguista y ha menudo ha sido objeto de cotilleos, sin embargo, muchos lo definen como tímido y sencillo. Se le atribuyen romances con Brooke Shields o Claudia Schiffer, pero nada mas morir su padre, el año 2005, salto a la prensa la probable paternidad de Alberto, que podría haber tenido un hijo con la azafata de vuelo Nicole Coste. Amante de la música, realizo una gira por Europa con el coro de la universidad, y es aficionado a las baladas de Nat King Cole, Una de sus grandes pasiones es el deporte. Ha participado en cinco Juegos de Invierno y ha sido miembro del Comité Olímpico Internacional. También le gustan la pintura y el cine, donde ha hecho incluso sus pinitos en la película La batalla de San Patricio. Alberto asumió la jefatura de Estado de Mónaco el pasado año (2005) al morir su padre.

Carta astral
Pertenece al signo de Piscis y tiene el Ascendente en el signo de Géminis, lo que tiene mucho que ver con su afición al deporte, ya que Mercurio, su regente natal, esta en Aries, aportándole actividad y competitividad. Su Venus en una posición elevada de su carta astral y en el signo de Acuario le confiere el carácter hedonista y sus aficiones artísticas. Además, señala que la libertad y la experimentación son imprescindibles para Alberto en su forma de entender el amor y las relaciones afectivas y sexuales. Sin embargo, su Luna en el signo de Capricornio y los poderosos aspectos de Saturno indican que posee el suficiente pragmatismo y sentido de la realidad como para ser capaz de gestionar el futuro del principado con cierto criterio. No obstante, su problema podría ser saber elegir las compañías adecuadas en cada momento.