19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Beyoncé Knowles
Beyoncé Knowles
Virgo

Beyoncé Knowles

Lugar de nac:
Houston TX
Fecha de nac:
04 septiembre 1981
  Horóscopo-Virgo
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Cantante

Inició su carrera en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan, y su pastor Rudy Rasmus sigue siendo su asesor espiritual. Estudió en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston. Más tarde, ella se dirigió a la Alief Elsik Alto School, también en Houston. Mostró su talento ya de joven, ganando un concurso. Ahora ya tiene acumulados más de 100 premios.

Formó parte del grupo Destiny"s Child con el que alcanzó grandes éxitos y han vendido más de 60 millones de discos. Aunque también atravesó una depresión de unos dos años.

En 2001 se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio El compositor del año de la Sociedad Estadounidense de Compositores.

En 2002 empezó una relación con el rapero Jay-Z, con quien acabaría casándose en 2007.

En 2003 lanza su primer disco en solitario, Dangerously in Love, que contenía el sencillo probablemente más conocido de la cantante, Crazy in Love. Se convirtió en una de las artistas que más discos vendió ese año.

El 31 de enero de 2010 ganó 6 de los 10 premios Grammy a los que postulaba.

Además de cantante, Beyoncé ha participado en algunas películas y tiene su propia línea de ropa. Es una de las artistas con más ventas de la historia de la música, ha sido reconocida como artista más exitosa de la década, tiene 16 premios Grammy y es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Por supuesto, también una de las mujeres más ricas del planeta.

Su Carta Astral

Es interesante su Ascendente, Luna y Urano en Escorpio que contribuyen, sin duda, a su sex appeal. Algo en lo que tiene también mucho que ver la conjunción Venus-Plutón en el signo de Libra, siendo Plutón regente de Escorpio y estando esa conjunción en el domicilio de Venus, el planeta de la belleza y el éxito. Pero es ese Urano, precisamente, el que le confiere ese aire tan particular, tan diferente a las demás o tan fuera de lo común. Su Marte arriba, en Leo y cerca del Mediocielo es significativo de una mujer con una determinación y coraje extraordinarios y, sobre todo, para tener madera de líder, así como una gran capacidad para dirigir su propia vida.