19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Bill Gates
Bill Gates
Escorpio

Bill Gates

Lugar de nac:
Seatle (Washington)
Fecha de nac:
28 OCTUBRE 1955
  Horóscopo-Escorpio
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Nacido en el seno de una familia acomodada, Bill Gates estudió en la Universidad de Harvard y empezó muy joven en el mundo de la informática, junto a su amigo Paul Allen. Hacían programas para vender a empresas y administraciones públicas. En 1976 fundaron en Alburquerque (Nuevo México) su propia empresa de producción de software, Microsoft Corporation. Elaboraban programas para los microordenadores y se las vendían a los fabricantes de estos a muy buenos precios.

En 1979, cuando Microsoft ya contaba con 16 empleados se traslada a Seatle. En 1980 llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo para sus nuevos ordenadores personales. Se trataba del MS-DOS, que iba instalado en todos los ordenadores de dicha marca. Cuando otros fabricantes imitaron el sistema de IBM, el MS-DOS se generalizó en todos los ordenadores compatibles.

El siguiente gran salto llegaría en 1983, cuando Bill Gates introdujo el sistema Windows y el ratón, revolucionando una vez más el mundo de la informática. Ese mismo año Allen dejó la compañía por una grave enfermedad.

En 1986, Microsoft salió a Bolsa y sus acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. El crecimiento siguió siendo espectacular: de los 1.200 empleados que tenía en 1986, pasaría a más de 20.000 en diez años después, logrando prácticamente el monopolio del mercado del software mundial.

En cierto modo, además, Gates se ha convertido en un gurú de la informática, con un discurso optimista sobre la penetración de los ordenadores en la vida cotidiana y dice que lo más interesante está por llegar. Sus innovaciones han tenido un gran impacto sobre la difusión de la informática a nivel privado.

Su carta astral

En su horóscopo destacan especialmente la Luna en Aries y conjunta al Mediocielo, lo que señala un líder, un pionero, un optimista y un luchador, así como cierto amor por la aventura. De personalidad uraniana, por tener al planeta Urano cerca del Ascendente, es normal que tenga las características de este astro, que es el regente de la informática y todo tipo de comunicación a gran escala, vanguardias y revoluciones.