19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Britney Spears
Britney Spears
Sagitario

Britney Spears

Lugar de nac:
McComb (Mississippi)
Fecha de nac:
02-12-1981
  Horóscopo-Sagitario
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Aunque nació en McComb, se trasladó de pequeña a Kentwood, por lo que muchas biografías dicen que éste es su lugar de nacimiento. Su madre lo dejó todo para dedicarse exclusivamente a apoyar la carrera de su hija. Empezó demostrando sus dotes para el canto y el baile siendo muy pequeña en concursos locales y en el coro de la iglesia. A los 8 años de edad optó a un concurso para presentar el show del Club de Mickey Mouse de la cadena de televisión Disney. La consideraron demasiado joven pero se percataron de su talento y la ayudaron a entrar en el Off-Broadway Dance Center y la Professional Performing Arts School, ambas en Nueva York, donde Britney y su madre se trasladaron a vivir. Tras unos años de formación, Britney presentaría el show a los 11 años permaneciendo dos años. Sus ídolos fueron Michael Jackson, Mariah Carey y Whitney Houston. A Britney siempre se asociaba a los colores estridentes, las compras en centros comerciales y las novelas rosa.

En 1999 sacó su primer disco Baby one more time. Con 17 años de edad consiguió un gran éxito al situar su single en el número 1 del Billboard en la primera semana. Había nacido una estrella internacional que algunos llaman la Princesa del Pop. De ahí sus apariciones en televisiones de todo el mundo y portadas de revistas, aunque últimamente se deben más a su vida privada que a la canción, como su escenita con Madonna y Christina Aguilera besándolas en la boca en una gala de la MTV o sus escarceos con Justin Timberlake. Ahora acaba de ser madre.

Cantante reconocida, ha recibido numerosos premios (MTV, Billboard, Emmy, Golden Music...) El año 2000 hizo historia con el lanzamiento de su segundo disco, I did it again, del que se vendieron 1,3 millones de copias en Estados Unidos el primer fin de semana y fue número 1 en otros 20 países. Temas como Lucky, Stronger, Don"t let me be the last to know o el propio Oops... fueron todo un bombazo.