19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra
Escorpio

Carlos de Inglaterra

Lugar de nac:
Londres
Fecha de nac:
14 de noviembre de 1948
  Horóscopo-Escorpio
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Además de ser Escorpio, Carlos de Inglaterra está regido por Plutón, por ser éste el planeta que se ubica en su primera casa. Y el destino de toda persona plutoniana suele estar marcado por las intrigas, las luchas de poder y la eterna insatisfacción personal, aunque también por una gran capacidad de regeneración y de superar cualquier crisis y cierta atracción por la psicología o conocimientos destinados a descubrir el verdadero yo. Todas estas vertientes son ciertas en el caso de Carlos de Inglaterra. Pero no es menos cierto que las personas plutonianas tienen algo de manipuladoras, y ahí es donde no pudo de ninguna manera con una rebelde Lady Di.

Plutón era el dios del subsuelo, y tenía que permanecer oculto a los ojos de los demás. Cuando salta a la superficie tenía que hacerlo con una máscara, tapando su verdadera identidad. Es eso lo que le pasa en la vida real al Príncipe? A juzgar por la carta astral, así es. Toda la vida ha vivido como en un segundo plano, eclipsado por su madre, la reina Isabel II. Su verdadero amor también tuvo que permanecer oculto durante años. Sin embargo, las personas plutonianas suelen tener varias capas, como las cebollas, y, tras su aparente superficie, siempre se esconde otra capa más profunda y más intensa. De ahí las grandes regeneraciones o transformaciones de quienes están bajo los designios Plutón.

Además, Carlos nació casi en luna llena, lo que marca una dicotomía entre sus convicciones o necesidades más profundas, por un lado, y las circunstancias de su vida, por otro. Por otra parte, el aspecto Luna-Mercurio que muestra su carta astral es típico de personas que tienden a ser malinterpretadas, no sólo en algunas de sus palabras sino incluso en sus mejores intenciones. Es frecuente que se inclinen por la sensitividad y el retiro. Y, aunque aparentemente el Príncipe viva en un pedestal, busca, en realidad, el retiro. Sin embargo, se trata de personas compasivas, y es un aspecto planetario que suele aparecer en horóscopos de reformadores.