19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Infanta Leonor
Infanta Leonor
Escorpio

Infanta Leonor

Lugar de nac:
Madrid
Fecha de nac:
31 Octubre 2005
  Horóscopo-Escorpio
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Escorpio con Ascendente Leo y Marte en Mediocielo. Sin duda, la Infanta Leonor será toda una personalidad, un carácter fuerte y destinado a mandar, a ser autónoma y a salirse con la suya. Le gustará hacer las cosas a su manera.

Artista y diplomática

No obstante, su Luna en el refinado e intelectual signo de Libra le dará amabilidad, gusto por el arte y la estética y habilidades políticas. Sabrá negociar y tendrá un gran sentido de la estrategia. Buscará constantemente el equilibrio entre sus fuertes impulsos y su lado de rigor y abnegación; ambos extremos serán fuertes.

Inteligente y viajera

La conjunción Sol-Júpiter en casa tres le proporcionará inteligencia, capacidad para reír y sentido del humor, así como un talento extraordinario para la cultura, la escritura, la literatura y los medios de comunicación. Será una gran viajera y su destino estará muy vinculado al extranjero. La Infanta tendrá un alma generosa, con deseos de hacer el bien y capacidad para transmitir entusiasmo a los demás.

Pionera

Su vida tendrá algo de lucha constante; detrás de un desafío querrá empezar algo nuevo en lugar de establecerse sobre lo ya conseguido. Impaciente respecto a sus objetivos y ambiciones. Tendrá una gran capacidad de mando y en muchos sentidos será pionera. Un Marte tan destacado como tiene la Infanta Leonor en su carta astral suele aparecer en grandes militares y líderes.

Trabajadora y responsable

Será una entusiasta con un gran instinto luchador e independiente. No obstante, estas tendencias estarán bastante controladas por su gran sentido del deber y responsabilidad, así como por su extraordinaria capacidad de trabajo.

Lo más complicado

Marte en Mediocielo y la Gran Cruz que aparecen en su carta astral señalan un destino de grandes desafíos. Tendrá que sacar lo mejor de si misma en momentos altamente delicados o difíciles, saber tomar las riendas y asumir duras responsabilidades.

Físicamente, dado su Ascendente Leo y Saturno en casa doce, deberá cuidar su espalda y corazón.