18 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / John Galliano
John Galliano
Sagitario

John Galliano

Lugar de nac:
Gibraltar
Fecha de nac:
28 noviembre 1960
  Horóscopo-Sagitario
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Diseñador de Moda

De padre gibraltareño y madre española, se trasladó a Londres a muy corta edad. Se graduó en diseño de modas en St. Martin"s School of Arts con una colección inspirada en la Revolución Francesa, iniciando así su esplendorosa carrera.
Recibió el premio Diseñador Británico del Año en 1987, 1994 y 1995.
En los años 90 se traslada a Paris, donde pasaría a ser el diseñador de Givenchi en 1995 convirtiéndose en el primer diseñador británico en dirigir una casa francesa de alta costura. En 1996 pasó a dirigir la firma Dior, coincidiendo su primer desfile con el 50 aniversario de la firma, el 20 de enero de 1997.
Deportista consumado, se levanta temprano para empezar cada día con sus ejercicios aeróbicos y correr junto al Sena.
A finales de febrero de 2011 le detiene la policía por lanzar, presuntamente, insultos antisemitas estando ebrio. La firma Dior le ha suspendido.?

CARTA ASTRAL
Aunque desconocemos su hora natal, la creatividad y gran personalidad que muestra en sus diseños tiene mucho que ver con su poderío de los los signos de fuego (Sol en Sagitario; Luna en Aries). Ese Sol en Sagitario que le llevaría a viajar por todo el mundo y afincarse en otros países. Ese Sol que le da un carácter visionario y profético en tu profesión. Y una Luna que le otorga el papel de líder carismático, de pionero y de abrir caminos que no existían antes.
Sin embargo, tanto Fuego en su carta astral también puede llevar a "meter la pata", especialmente cuando hay una conjunción Mercurio-Neptuno (presuntamente insultar en un bar estando borracho). Un error que le está costando muy caro. Sin tratar de disculpar a nadie de sus errores, otra cuestión sería analizar si realmente el diseñador tiene esa manera de pensar, cosa que probablemente no sea así, aunque deberíamos tener la hora natal. El actual tránsito de Saturno, cerrando una Gran Cruz en su carta astral, tiene mucho que ver con lo que acaba de pasar.