19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Madonna
Madonna
Leo

Madonna

Lugar de nac:
Bay City (Michigan)
Fecha de nac:
16 agosto 1958
  Horóscopo-Leo
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Nacida en el seno de una familia numerosa, su madre murió cuando ella tenía seis años y su padre tuvo que hacerse cargo de los ocho hijos. Madonna era muy buena estudiante y consiguió una beca de danza, que abandonó al cabo de un año porque no le gustaba el ambiente.

En 1977 se marcha a Nueva York simplemente con una maleta. Se busca la vida danzando y pateándose los night clubs para lograr contactar con las discográficas, algo que llegaría con Seymour Stein, de Sire Records. Madonna debutó como cantante en 1982 con la canción Everybody. De ahí directamente al estrellato con canciones como Like a virgin, Papa don"t preach o Material girl. Además, se convirtió en icono y modelo a seguir para chicas de todo el mundo, que imitaban sus vestimentas y formas provocativas. .

Ha participado en muchas películas como actriz, destacando en el papel de Evita, aunque consiguió mucha fama con Buscando a Susan desesperadamente. También ha sido modelo para Versace y Max Factor. Ha sido madre dos veces, la primera hija es Lourdes María, a quien tuvo con su entrenador personal, Carlos León, y el segundo, Rocco Ritchie, con el director de cine británico Guy Ritchie, con quien se casó el 22 de diciembre del 2000. Estuvo casada durante cuatro años con el actor Sean Penn.

Madonna es la reina del pop, una superestrella que ha colocado once de sus singles en el número uno en los EE.UU. Sus vídeos son altamente creativos, calientes y sorprendentes.