18 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Severiano Ballesteros
Severiano Ballesteros
Aries

Severiano Ballesteros

Lugar de nac:
Pedreña
Fecha de nac:
9 abril 1957
  Horóscopo-Aries
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Golfista

Desde muy pequeño estuvo vinculado al mundo del golf, quizá porque su padre cuidaba un campo de golf y su tío fue campeón de España de ese mismo deporte. Severiano debutó como caddy cuando tenía tan solo 9 años de edad y, desde que obtuvo el título de jugador profesional, no paró de encadenar éxitos hasta convertirse en un auténtico mito viviente en los cinco continentes, con cerca de 100 títulos, entre los cuales, 2 Masters de Augusta, 3 British Open o 6 Ryder Cup.

En 1987 se casó con Carmen Botín, hija de Emilio Botín, con la que tuvo tres hijos y de la que se separó 16 años después.

En 1989 es galardonado con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Desde finales de los años 90 jugaba esporádicamente debido a problemas en la espalda.

En 2009 el Parlamento de Cantabria le concedió su Medalla de Oro

En marzo de 2007 su pareja sentimental, Fátima Galarza, falleció en accidente de tráfico. Poco después anunció su retirada definitiva del golf.

Carta Astral

Destaca en su carta astral la maravillosa conjunción Sol-Venus en la casa diez en el signo de Aries, lo que ha contribuido a su extraordinario éxito, su carisma y ser tan querido.

Seve era un innovador con estilo propio, como se advierte no solo por ser Aries (por lo que ello significa de precursor, líder, etc.), sino también por tener a Urano conjunto al Ascendente (originalidad). Lamentablemente, un Urano regente también de casa ocho, un juego que aparece con cierta frecuencia en muertes prematuras, como ha sido la suya.

Esa conjunción Luna-Urano y el Ascendente a finales de Cáncer tienen mucho que ver con una profesión "heredada" de la familia y con el amor que él siempre profesó a su patria chica, a su pueblo natal, a Pedreña.