19 de Noviembre de 2019
Inicio
Signos del zodiaco
Personajes
Entre signos
Artículos
Horóscopo chino
Cartas astrales
Consulta astrológica
Feng shui
Powered by:
Horóscopo - Aries Horóscopo - Tauro Horóscopo - Géminis Horóscopo - Cáncer Horóscopo - Leo Horóscopo - Virgo Horóscopo - Libra Horóscopo - Escorpio Horóscopo - Sagitario Horóscopo - Capricornio Horóscopo - Acuario Horóscopo - Piscis
Inicio / Personajes / Valentino Rossi
Valentino Rossi
Acuario

Valentino Rossi

Lugar de nac:
Urbino (Italia)
Fecha de nac:
16 febrero 1979
  Horóscopo-Acuario
Ver carta astral
más personajes por signo
 

Carismático, showman y divertido, Valentino Rossi es, probablemente, el mejor piloto de motos de todos los tiempos. Un apasionado del motor que siempre tiene un punto más que sus rivales. Una frase suya lo define:
"He aprendido que si uno acepta un desafío debe probarse a fondo". Le gusta dar espectáculo y a sus 26 años ya lo ha ganado absolutamente todo, aunque no para de buscar nuevos retos.

Valentino hereda la afición a las motos de su padre, quien ganó el gran premio de Holanda en 1979, pero que un golpe en la cabeza acabó cortando su carrera. No obstante, le inculcó a su hijo la pasión por el motor y lo introdujo en el mundo de los karts, donde debutó en 1989. Un año después, Valentino empezó a ganar campeonatos y ya no paró. .

En 1992 participó en el campeonato italiano de minimotos. Al año siguiente ya corría en 125 cc. En 1995 ya ganó el campeonato de Italia en esa categoría. Un año después debuto en el campeonato mundial, ganando el gran premio de la República Checa. En 1997 ganó el campeonato mundial, consiguiendo once victorias. En 998 se pasó al cuarto de litro (250 cc.), ganando cinco grandes premios y quedando subcampeón. Pero en 1999 ya ganó el campeonato, ganando nueve grandes premios.

Un año después dejó Aprilia para pasar a la categoría reina (500 cc.) y correr en una Honda, alcanzando el subcampeonato y logrando ganar dos carreras. Campeón en 2001, con once victorias. En 2002, cuando empezó la moto GP, Rossi también gano el campeonato con total autoridad, así como el 2003. Muchos decían que ganaba porque tenía la mejor moto, pero el año 2004 cambió la Honda por la Yamaha, una marca que llevaba años sin ganar, y Rossi volvió a demostrar su extraordinario talento ganando el campeonato del mundo. Indudablemente, es muy superior a todos sus rivales.

Su carta astral

Siendo Acuario, y con una conjunción Sol-Marte se entiende su inteligencia y carisma, acompañados de valentía, osadía, atrevimiento y extraordinaria rapidez, así como su enorme confianza en si mismo. Pero, además de su imagen alocada y cachonda, de su manera de divertirse con sus amigos, Valentino tiene el
Ascendente Virgo y Saturno ahí, indicando claramente su componente meticulosa, metódica, analítica y detallista, así como el gran trabajador y responsable que lleva dentro. Por eso precisamente puede manejar tan bien a su equipo de mecánicos y sacarle el mejor partido a sus motos.